Destilerías de Constantina

Ubicación

Constantina es un bello pueblo ubicado al noroeste de la provincia sevillana, en pleno corazón de la Sierra Morena de Sevilla.

Hablar de Constantina es hablar de Anís. Forma parte de su tradición y su historia. A finales del siglo dieciséis, una excesiva producción de nuestros viñedos provoca la aparación de las primeras industrias de anís.

Nuestros aguardientes, de gran calidad, han gozado siempre de fama nacional y mundial. Y aquí se encuentra Destilerías de Constantina, manteniendo esa tradición centenaria anisera y sumándole innovadores licores.

Estamos orgullosos de nuestros orígenes y de la identidad que nos aportan.

fabrica-icon2

La fábrica

Nuestra fábrica está situada en un céntrico emplazamiento de la localidad, fácilmente localizable por encontrarse en plena travesía.

En un edificio que fuera antigua destilería ya en 1890, nuestra histórica fábrica elabora los productos usando la misma metodología tradicional y artesanal que nos han ido enseñando durante décadas nuestros antepasados.

Lo esencial al entrar en nuestra casa, lo que más valoramos, lo que te transporta al tiempo y hace viajar tus sentidos es que “nuestra fábrica huele a anís”.

Recurso 1

Tradición, elaboración y modernización técnica

Procuramos mantener una mezcla ideal de la tradición que trae unida nuestra labor con la modernidad que imponen los nuevos tiempos.

La selección de las mejores materias primas, cuidadas minuciosamente, son nuestra seña de identidad para conseguir que nuestros productos gocen de la mayor calidad.

Calderas de cobre, leña de encina, las mejores materias primas, un esmerado cuidado en nuestro proceso de fabricación y la calidad como primer objetivo, hacen de Destilerías de Constantina una verdadera Fábrica de Sabores que no deja a nadie indiferente.

Nuestro sistema de fabricación es íntegramente tradicional, pero en un afán de mejorar, trabajamos continuamente en renovar nuestra empresa.
Horno en Destilería de Constantina
Embotellado en Destilerías de Constantina
Si, otra vez el aviso de las cookies. Pero es importante ya que, usando cookies propias y de terceros, podemos analizar el comportamiento de los usuarios en la web, poder mejorar la navegación y poder ofrecerte publicidad personalizada. Si sigues navegando damos por hecho que has aceptado nuestra política de privacidad.